648 98 67 54 equipo@fase-4.es

Servicios eléctricos y proyectos

Trabajamos por dar soluciones eficientes y responsables

ALUMBRADO PÚBLICO

  

Ofrecemos servicios de alumbrado en vía pública realizando la correspondiente adecuación de la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación, con el objeto de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades en nuestra ciudad (baja tensión).

 

 

 

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Realizamos proyectos de iluminación tanto interiores como exteriores.
Iluminamos todo tipo de instalaciones deportivas, centros comerciales, hostelería, naves industriales,  espacios públicos y mucho más. Incorporamos, entre otros, la tecnología LED.

 

 

INSTALACIONES DE BAJA Y ALTA TENSIÓN

  

Realizamos Instalaciones electricas de Baja o Alta tensión.  Desempeñarmos dos tipos de trabajos divididos en:

Baja tensión: Son las instalaciones eléctricas que tenemos en viviendas, locales o pequeñas empresa, así como las de cualquier instalación que se dedique a un uso doméstico o industrial de pequeña dimensión.

Alta tensión: Son aquellas instalaciones eléctricas de mayor potencia, en ellas el diferencial está por encima de 1000 voltios (1500 voltios si hablamos de corriente continua). 

 

CONEXIONES Y AVERÍAS

  

Establecemos líneas eléctricas, aereas y subterraneas.
Realizamos instalaciones de acometida aérea y subterránea, lo que llamamos también conexiones y averias de baja y media tension.

 

 

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

  

Nos encargamos del mantenimiento eléctrico.
Realizamos todas las acciones encaminadas a proteger a las personas de descargas eléctricas y evitar averías en instalaciones con corriente eléctrica, que puedan producir que en un futuro un equipo se detenga o se estropee y derive en un gasto de dinero importante no planificado.

Su ejecución nos permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos, en las instalaciones eléctricas básicas, domiciliarias, industriales, máquinas, construcciones civiles,etc.

Diferentes ejemplos de instalaciones eléctricas que tienen diferentes mantenimientos eléctricos podrían ser: 

  • Motores
  • Máquinas de climatización
  • Instalaciones de alumbrado
  • Puestos de trabajo
  • Instalaciones eléctricas residenciales
  • Edificios de pública concurrencia

Te damos presupuesto a medida de forma gratuita para tu proyecto