648 98 67 54 equipo@fase-4.es

¿Por qué instalar paneles solares?

Ya no tienes que preocuparte del impuesto al SOL, porque es totalmente legal y este Impuesto ya fué eliminado con un decreto-ley. Actualmente, no hay ningún tipo de legislación que nos prohíba instalar placas solares en nuestro tejado. La energía fotovoltaica es recomendable ya que es una opción viable, legal y muy eficiente.

Motivos por los que instalar paneles solares:

Instalar paneles solares para ser más sostenible.

Es energía verde, porque la energía solar fotovoltaica es 100% limpia y renovable. Desde la propia instalación, se transforma en electricidad y así somos más respetuosos con el medio ambiente.

Ahorras más. Aunque la inversión inicial puede ser más elevada, lo acabas amortizando en poco tiempo, porque tu consumo disminuye desde el primer día.

Es de gestión propia. Tú autogestionas tu energía.

Generas la energía que necesitas. Si generas de más la puedes almacenar en baterías para su posterior uso, y si te hace falta más energía, siempre puedes tomarla de la red. Tú controlas el importe final dependiendo de lo que hayas gastado.

¿Qué tipo de instalación de placas solares es la recomendada?

Pues esto dependerá del consumo que se tengas, por ejemplo, para una familia media se recomienda una instalación  entre 1.5kW y 2.5kW, esto equivale entre 6 y 10 paneles fotovoltaicos.

Hemos de tener en cuenta que los trámites burocráticos asociados, resultan ser algo lentos, pero por lo general las empresas instaladoras de estos equipos suelen asumir este proceso y no hay ningún problema ya que nuestras placas solares cumplen con la normativa y ofrecemos máquina calidad de materiales.

Además de realizar una instalación de placas solares en viviendas, estas se pueden instalar en cualquier parte, estos son los tipos de instalaciones fotovoltaicas:

1. Instalación de paneles solares en casa

En cuanto a las casas unifamiliares, puedes poner placas solares en casa y disfrutar de los beneficios del autoconsumo durante los 25 años de vida útil de la instalación.

2. Placas solares para negocios y empresas

La instalación de paneles solares en las empresas resultan muy interesantes, porque en la mayoría de los casos, estas coinciden con las horas pico de trabajo con las horas de máxima irradiación solar. Esto permite que las instalaciones de más de 100 kW, pueden resultar muy rentables. Para negocios y empresas disponemos de instalaciones de autoconsumo que se adaptan completamente a las necesidades de nuestros clientes.

Paneles solares en grandes negocios. Fase4

3. Placas solares en edificios y comunidades de vecinos

En edificios y comunidades de vecinos, este tipo de instalaciones permiten suministrar la energía para los servicios comunes como la iluminación de la escalera, telefonillos, ascensores, etc.. Una de las ventajas de éstas es que si hay espacio suficiente en la cubierta del edificio, la energía sobrante se podría compartir entre los vecinos.

4. Placas fotovoltaicas en edificios públicos

En edificios públicos, las posibilidades de instalación de placas solares son muy importantes porque se puede disponer de grandes espacios dónde cubrir para el máximo aprovechamiento de la luz solar.

¿Necesitas instalar tus placas solares en tu hogar o negocio?

Deja que nosotros nos ocupemos de todo. ¡Contacta ahora al 648 98 67 54648 98 67 54″>648 98 67 54 !