648 98 67 54 equipo@fase-4.es

Ofrecemos Soluciones para Proyectos de iluminación. Cada proyecto es diferente y por eso no hay dos proyectos iguales, porque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que cada proyecto sea único.

Diseño de Iluminación led para Restaurantes

iluminación de restaurantes y espacios gastronomicos. Fase4

Debido a la gran diversidad de tipos de locales dedicados a la restauración, requieren que cada uno sea diseñado con un entorno diferente. Hoy en día, los diseños de interiores se dedican a crean espacios totalmente personalizados a las necesidades de cada tipo de negocio; ya desde clásicos restaurantes hasta los tipo buffet o de comida para llevar.

La tecnología Led, nos permite tener sistemas de control con el que tener una mayor flexibilidad y control de la luz, es por eso que ya no se trata de iluminar un espacio con la máxima luz si no de crear un ambiente agradable y personalizado acorde con la imagen del restaurante.

Realizamos proyectos de iluminación para restaurantes, bares, cafeterías, y otros espacios gastronómicos.

Iluminación personalizada a Casas

Si aún no lo has hecho, ahora es muy buena ocasión para cambiar las bombillas de tu vivienda y optar por una solución mas eficiente en la iluminación de los espacios de tu casa. Para ellos la solución pasa por la instalación luces Led ya que supondrá un ahorro seguro en tu consumo.

La iluminación de una vivienda, no está solo en dar luz por igual a todos los rincones de la casa. sino escoger la temperatura e intensidad adecuadas en función de la actividad que se realiza en cada estancia, ya que tiene unas necesidades de luz diferentes.

Si tienes una vivienda con un número de metros considerable, sabrás que la iluminación es uno de los elementos más importantes de un espacio, puesto que esta resaltará sus características arquitectónicas donde se muestren los detalles del diseño y crear así un ambiente totalmente personalizado.

Realizamos proyectos de iluminación personalizados en casas y viviendas.

Proyectos de iluminación en oficinas. Damos luz a tu entorno de trabajo

La calidad de la luz tiene una influencia directa sobre el bienestar de las personas por eso es muy importante tener una iluminación de oficinas adecuada.

En cuanto a la iluminación para oficinas, la elección de las luces va a depender de la zona donde se ubique.

Lo ideal sería contar con iluminación natural, pero la luz solar es dinámica esto quiere decir que cambia de temperatura e intensidad durante el día. Por ello es muy importante adaptar la luz artificial a cada momento del día para no afectar de forma inadecuada a nuestro ritmo biológico.

La iluminación de una oficina podemos dividirla en 3 tipos.

  • General
  • Focal
  • Decorativa

ILUMINACIÓN GENERAL

Es la que proporciona una luz uniforme y directa a todo el espacio o zona de trabajo.

Su ventaja es que reduce las sombras y evita fuertes contrastes, por lo que mejora la visibilidad del trabajador esto permite realizar fácilmente cambios en la distribución del mobiliario. Sin embargo, uno de los inconvenientes es que puede crear un entono monótono, por lo que se recomienda combinar con otro tipo de luces indirectas.

ILUMINACIÓN FOCAL

Es aquella que se centra en un espacio individual o puesto de tamaño más reducido, esta también se denomina iluminación local o puntual.

Su característica principal es que proporciona una iluminación más directa e intensa  ya sea mediante lámparas tipo flexo o de suspensión, que inciden directamente sobre la superficie de la mesa.

 ILUMINACIÓN DECORATIVA

También conocida como iluminación decorativa o de ambiente.

Cuando se diseña la iluminación en una oficina también se debe tener en cuenta el factor estético. Y se pueden conseguir espacios modernos y vanguardistas si jugamos con el amplio abanico de recursos lumínicos que disponemos hoy en día.

Realizamos proyectos de iluminación en oficinas y lugares de trabajo.

Iluminación de tiendas y locales comerciales

Es importante una buena iluminación en el comercio porque esta puede afectar sobre las ventas y la experiencia del cliente.

La iluminación en locales de pequeños negocios como carnicerías, panaderías, zapaterías, tiendas de ropa, joyerías, resultan esenciales, donde crear un ambiente adecuado así como optimizar adecuadamente su consumo los factores más importantes a tener en cuenta.

Es importante estudiar los puntos de iluminación clave dentro de una tienda, como lo son los espacios en el interior de los probadores y de los escaparates así como su ahorro energético.

Realizamos proyectos de iluminación en tiendas y locales comerciales